En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Medias Rojas castigan a Rivera; ganan Orioles; pierden Atléticos y Rays

Medias Rojas castigan a Rivera; ganan Orioles; pierden Atléticos y Rays
Medias Rojas castigan a Rivera; ganan Orioles; pierden Atléticos y Rays
Mike Carp

Mike Carp

HOUSTON.- Una vez más la ofensiva de los Medias Rojas de Boston pudo descifrar los lanzamientos del cerrador estelar panameño Mariano Rivera y vinieron de atrás para conseguir la victoria en el duelo con los eternos rivales de los Yanquis de Nueva York.

El campo corto Stephen Drew bateó un sencillo a Rivera con dos “outs” en la novena entrada que empató la pizarra, luego el jardinero derecho Shane Victorino conectó un sencillo que produjo la carrera definitiva en el décimo episodio y los Medias Rojas vencieron 9-8.

A un strike de perder el juego con Rivera en el montículo, los Medias Rojas resurgieron en el primer partido de una serie de cuatro juegos cargada de implicaciones hacia lo que puede ser la fase final de la temporada.

Por los Medias Rojas, el toletero dominicano David Ortiz tuvo de 4-2 con una carrera anotada.

El ambiente del partido lució como si fuera de playoff, especialmente después de que Nueva York remontó una desventaja de 2-7 con seis anotaciones en el séptimo episodio.

También mucho movimiento en el bullpen con ocho lanzadores que utilizaron los Yanquis y cinco por parte de los Medias Rojas.

No faltaron tampoco los cambios con bateadores y corredores emergentes, y enfrentamientos verbales, tradicionales en este tipo de partidos.

El relevista Joba Chamberlain (2-1), que además cargó con la derrota, fue expulsado por el umpire de primera base Joe West, quien determinó que Victorino contuvo su swing justo antes del hit decisivo.

Chamberlain recibió una carrera y dos imparables en dos tercios de entrada.

La victoria se la quedó Craig Breslow (5-2) tras lanzar dos entradas sin hit ni carrera, con una base por bolas y dos ponches.

El dominicano Iván Nova abrió por los Yanquis y permitió tres carreras y cinco imparables en cuatro capítulos; dio dos bases por bolas retiró a tres bateadores por la vía del ponche.

La aportación del bate latino estuvo presente en la ofensiva de los Yanquis, pero no fue suficientes a pesar que el segunda base dominicano Robinsón Canó tuvo de 5-1 con anotación y tres carreras impulsadas, mientras que su compatriota Alfonso Soriano se fue de 4-1, una anotada y una carrera producida.

El abridor mexicano Miguel González lanzó pelota ganadora en el duelo con el colombiano José Quitana y tuvo el apoyo del ataque de los Orioles de Baltimore que se impusieron por 3-1 a los Medias Blancas de Chicago.

González (9-7) cedió sólo cuatro imparables –todos sencillos–, le hicieron una carrera limpia, dio una base por bolas y abanicó a seis bateadores rivales.

La victoria fue la primera conseguida por González en siete aperturas desde el pasado 20 de julio, que lo dejaron con marca perdedora de 0-4.

González esta vez si tuvo el apoyo que necesitó por parte de la ofensiva de los Orioles que pegaron tres jonrones por mediación del jardinero central Adam Jones (30), el campocorto J. J. Hardy (25) y el segunda base Brian Roberts (4).

El relevista Tommy Hunter cedió un sencillo en el octavo episodio y el cerrador Jim Johnson trabajó de manera perfecta el noveno para lograr su cuadragésimo segundo rescate en lo que va de temporada.

La derrota fue para Quintana (7-6) que permitió siete imparables, incluidos los tres jonrones solitarios, dio una base por bolas y sacó cuatro ponches en los siete episodios que trabajó.

Quintana realizó 102 lanzamientos y 69 los colocó en la zona del “strike” para dejar en 3.70 su promedio de efectividad.

El bateador emergente Mike Moustakas pegó jonrón solitario al inicio de la parte baja de la decimotercera entrada y los Reales de Kansas City vencieron por 7-6 a los Marineros de Seattle, en un partido que duró cuatro horas y 17 minutos.

Moustakas (11) botó la bola fuera del parque por la zona del jardín derecho en cuenta de 0-2 contra el relevista Chance Ruffin (0-1), que no había lanzado en Grandes Ligas desde 2011.

El jardinero izquierdo Alex Gordon (17) conectó cuadrangular de dos carreras para los Reales en la parte baja de la quinta entrada.

El también relevista Louis Coleman (3-0), octavo lanzador que utilizaron los Reales, retiró al único bateador que enfrentó en la parte alta del último capítulo y consiguió la victoria.

Los Reales remontaron una desventaja de cinco carreras y llegaron al noveno episodio arriba en la pizarra con parcial de 6-5 antes que el bateador emergente de origen cubano Raúl Ibáñez conectara cuadrangular contra el relevista Greg Holland hacia el bullpen de los Marineros con dos “outs” para empatar la pizarra.

Fue la primera oportunidad de salvamento desperdiciada de Holland desde el 6 de mayo, terminando su racha de 31 rescates consecutivos.

El receptor venezolano Salvador Pérez se fue de 3-3 con un doble y una carrera remolcada, por los Reales, pero salió en la quinta entrada al sentir mareos.

Pérez fue impactado por pelotazo de foul bateado por Dustin Ackley y que rebotó contra su máscara, lo que le generó las molestias.

Los Reales no han dado a conocer todavía que tipo de problemas pudo tener Pérez y que le causaron los mareos.

El bateador designado Billy Butler estuvo perfecto en sus visitas al plato al irse de 5-5 por los Reales, igualando la mayor marca de imparables en su carrera, mientras que el jardinero central y segunda base dominicano Emilio Bonifacio tuvo de 6-4 para su primer juego de cuatro imparables desde el 4 de julio de 2009

El venezolano José Altuve bateó dos imparables e impulsó una carrera para apoyar una salida estelar de Brad Peacock y los Astros de Houston ganaron 3-2 a Oakland y sacaron a los Atléticos del primer lugar en la División Oeste de la Liga Americana.

Trevor Crowe conectó un sencillo, un doble y anotó para ayudar a los Astros a conseguir su tercera victoria en los últimos cuatro partidos contra sus rivales de división. Oakland ha ganado 11 de los primeros 12 encuentros entre los equipos.

Collin Cowgill bateó un doble de tres carreras y uno de los 11 imparables que los Angelinos de Los Ángeles le propinaron al actual mejor lanzador de la liga, David Price, en sus primeras dos entradas, y ganaron 6-2 a los Rays de Tampa Bay.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *