En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Medias Rojas hacen oficial el fichaje de Crawford

Medias Rojas hacen oficial el fichaje de Crawford
Medias Rojas hacen oficial el fichaje de Crawford

Carl Crawford

Redacción EE.UU.- Los directivos de los Medias Rojas de Boston siguen con la actividad del cierre de nuevos contratos de cara a la próxima temporada y tras hacer oficial el fichaje del jardinero Carl Crawford también informaron que están muy cerca de cerrar el acuerdo con el veterano receptor Jason Varitek.

Los Medias Rojas confirmaron el acuerdo alcanzado con Crawford, que será presentado hoy, sábado, en rueda de prensa ante los medios locales de Boston.

Crawford alcanzó el miércoles un acuerdo preliminar con los Medias Rojas por 142 millones de dólares y siete temporadas y sólo se estaba a la espera que el pelotero superara la correspondiente revisión médica.

Con cuatro participaciones en el Juego de Estrellas y su primer Guante de Oro en este año, Crawford bateó de .307 para los Rays de Tampa Bay en la temporada pasada y consiguió las mejores marcas en su carrera con 19 jonrones y 90 remolcadas.

Crawford, que ha sido cuatro veces campeón de bases robadas, también estafó 47 almohadillas y encabezó a la Liga Americana con 13 triples.

La llegada de Crawford a los Medias Rojas es la segunda gran adquisición que ha hecho el equipo de Boston de la Liga Americana después del fichaje del primera base mexicano Adrián González, que fue conseguido mediante un traspaso con los Padres de San Diego.

Ahora el objetivo de los directivos es cerrar un nuevo contrato por una temporada con Varitek y de acuerdo al propio equipo las negociaciones se encuentran en la última fase.

Varitek, capitán del equipo y todo un símbolo de los Medias Rojas, firmará un contrato por un año y dos millones de dólares de salario garantizado para la temporada del 2011, pero sus ingresos podría incrementarlos con otros 300.000 dólares en incentivos si disputa como titular al menos 80 juegos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *