En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Medias Rojas imponen marca ganadora y los Reales en derrotas

Medias Rojas imponen marca ganadora y los Reales en derrotas
Medias Rojas imponen marca ganadora y los Reales en derrotas
Ryan Dempster

Ryan Dempster

Houston, EEUU.- Los Medias Rojas de Boston impusieron marca en lo que va de temporada en los renglones de carreras anotadas en un juego, con 17, e imparables, con 19, que los dejó protagonista en la jornada del béisbol profesional de la Liga Americana.

Si los Medias Rojas registraron marca positiva, los Reales de Kansas City lo hicieron en sentido contrario, al sumar 11 juegos perdidos de manera consecutiva en su campo.

El abridor Ryan Dempster trabajó siete episodios y tuvo el apoyo de cuatro vuelacercas para darle a los Medias Rojas un triunfo por paliza de 17-5 sobre los Vigilantes de Texas, en duelo de líderes de División.

Los Medias Rojas se hicieron de sus mejores cifras en lo que va de temporada en carreras, con 17, y en imparables, con 19, ocho de ellos fueron de dos almohadillas.

Los Medias Rojas habían impuesto marca de imparables el sábado, con 18, al derrotar 11-1 a los Yanquis de Nueva York,

Dempster (3-6) lanzó siete episodios, permitió cinco imparables, dos jonrones, tres carreras, dio una base y retiró a seis por la vía del ponche para acreditarse el triunfo,.

El abridor dominicano Samuel Deduno superó en duelo de serpentina latinoamericana al mexicano Luis Mendoza y llevó a los Mellizos de Minnesota a una victoria por 3-0 sobre los Reales de Kansas City.

Con su derrota, los Reales impusieron marca de franquicia al sumar 11 derrotas consecutivas en su campo del “Kauffman Stadium”, y tienen 22 derrotas en sus últimos 28 juegos disputados.

Deduno (2-1) lanzó seis sólidos episodios, permitió cuatro imparables, regaló dos pasaportes y retiró a cinco por ponche para conseguir la victoria.

El primera base dominicano Albert Pujols pegó jonrón que marcó el triunfo de los Angelinos de Los Ángeles, que vencieron 4-3 a los Cachorros de Chicago.

Para Pujols fue el vuelacercas 484 de su carrera y el noveno en la campaña, y lo conectó el octavo episodio con un corredor en los senderos.

El dominicano sacó la pelota a la calle ante los lanzamientos de su compatriota el cerrador Carlos Villanueva, con un compañero en base y un out en la pizarra.

La victoria la consiguió el relevo Robert Coello (2-1) en un episodio, con un imparable y un ponche.

El abridor Chris Tillman trabajó siete episodios y llevó a los Orioles de Baltimore a un triunfo por 4-1 para detener la carrera triunfal de los Astros de Houston, que habían ganado seis partidos seguidos.

Tillman (5-2) lanzó siete entradas, permitió cuatro imparables, un jonrón, una carrera, dio dos pasaportes y retiró a ocho por la vía del ponche para conseguir la victoria.

El abridor David Phelps trabajó seis entradas y el primera base Mark Teixeira se voló la barda para llevar a los Yanquis de Nueva York a un triunfo por 4-3 sobre los Indios de Cleveland.

Phelps (4-3) lanzó seis episodios, permitió un imparable, dio cuatro bases y retiró a siete por la vía del ponche para acreditarse la victoria.

Con el bate, Teixeira (2) pegó batazo de cuatro esquinas en la tercera entrada, con dos corredores en los senderos.

El abridor venezolano Félix Hernández lanzó poco más de siete episodios y el bateador designado de origen cubano Raúl Ibáñez se voló la barda para los Marineros de Seattle, que vencieron 7-4 a los Medias Blancas de Chicago, que sumaron ocho derrotas consecutivas.

Hernández (7-4) lanzó siete episodios y un tercio, permitió seis imparables, un jonrón, cuatro carreras, dio una base por bolas y retiró a ocho bateadores por la vía del ponche para ganar.

El venezolano enfrentó a 27 enemigos y los controló con 108 lanzamientos, 67 fueron a la zona perfecta del strike, para dejar en 2,58 su promedio de efectividad.

El segunda base venezolano Omar Infante (4) y el inicialista Prince Fielder (12) pegaron sendos jonrones solitarios para darle a los Tigres de Detroit una victoria por 10-1 sobre los Rays de Tampa Bay.

La victoria se la apuntó el abridor venezolano Aníbal Sánchez (6-5) en siete entradas, permitió cuatro imparables, una carrera, dio una base y ponchó a nueve.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *