En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Medias Rojas mantienen racha ganadora; Astros pierden; marca de Pujols

Medias Rojas mantienen racha ganadora; Astros pierden; marca de Pujols
Medias Rojas mantienen racha ganadora; Astros pierden; marca de Pujols

REDACCIÓN DE DEPORTES.- El dominio de los Medias Rojas de Boston volvió a quedar patente otra jornada más en el béisbol profesional de la Liga Americana, donde tiene la mejor marca e incrementa la ventaja de líder.

Mientras que los Astros de Houston confirmaron que tienen problemas con el “bullpen”, donde no tienen al relevista intermedio que les de el apoyo y la consistencia que requieren para mantener la ventaja en el marcador.

Mookie Betts bateó de foul siete lanzamientos antes de pegar un grand slam que ayudó a los Medias Rojas a derrotar 6-4 a los Azulejos de Toronto y extender a 10 triunfos consecutivos su racha ganadora.

Betts añadió un sencillo productor en el séptimo episodio y se fue de 4-2 para mejorar su promedio de bateo a .352, el mejor de las Grandes Ligas. Terminó con cinco carreras remolcadas.

Boston posee la racha ganadora más larga de las mayores y no ha perdido desde que fuera apaleado por los Yanquis 11-1 el 1 de julio en Nueva York.

Con marca de 66-29, los Medias Rojas se encuentran 37 partidos sobre el promedio de .500 por primera vez desde 1949.

El abridor zurdo David Price (10-6) ponchó a ocho a lo largo de seis entradas y dos tercios por Boston, y Craig Kimbrel se apuntó su vigésimo noveno rescate de la temporada.

El jardinero dominicano Teoscar Hernández pegó un jonrón de dos carreras en el primer episodio y el cubano Kendrys Morales agregó un cuadrangular solitario por Toronto, que sufrió su cuarta derrota en cinco partidos.

El jardinero central Mark Canha pegó sencillo impulsador de dos de las tres carreras anotadas en la parte alta de la octava entrada y lideró la remontada de los Atléticos de Oakland que se impusieron a domicilio por 4-6 a los Astros, a los que vencieron por segundo partido consecutivo.

Los Atléticos estuvieron abajo a principios del partido, pero redujeron la desventaja a una carrera con tres anotaciones en el quinto episodio.

El tercera base Matt Chapman empató el partido con un doble productor cuando los Atléticos no tenían outs en contra en la octava antes del sencillo de Canha al lanzador relevista Chris Devenksi (2-2) cuando iba un out para poner la pizarra a su favor 4-6.

El imparable de Canha cayó en la esquina del jardín izquierdo y los Astros protestaron sin resultado la decisión de que la pelota había caído dentro.

El relevista venezolano Yusmeiro Petit (3-2) permitió un imparable en dos entradas un tercio sin anotación y se quedó con la victoria.

Ryan Buchter entró al relevo en la octava e hizo un trabajo perfecto gracias a jugadas consecutivas de inspiración que le ayudaron a sacar los tres “outs”.

El cerrador Lou Trivino se encargó de sacar los tres últimos “outs” del partido y logró el cuarto rescate en lo que va de temporada.

A pesar de la derrota, los Astros con marca de 62-34, siguen de líderes en la División Oeste.

Aaron Hicks impulsó al holandés Didi Gregorius desde la inicial con un doble conectado al abridor rival Corey Kluber cuando iba un out en la octava y los Yanquis ganaron a domicilio 4-7 a los Indios de Cleveland.

Con cuenta de 3-2, Hicks prendió un lanzamiento a Kluber (12-5) que fue a dar al fondo del jardín central, y Gregorius anotó con facilidad tras rebotar la pelota en el muro.

El piloto de los Indios, Terry Francona optó por mantener a Kluber en la octava en lugar de cambiarlo debido a la falta de contundencia de sus relevistas, que tienen el promedio de carreras limpias admitidas más alto de la Liga Americana.

Los Yanquis consiguieron otra anotación en esa entrada con un elevado de sacrificio que Greg Bird disparó al mexicano Oliver Pérez.

Adam Warren, David Robertson (6-3), Dellin Betances y el taponero del Juego de Estrellas, el cubano Aroldis Chapman, compartieron el montículo de Nueva York en cuatro carreras sin hit.

Chapman sacó tres outs para su vigésimo quinto salvamento, en su primera actuación desde el domingo debido a una molestia en la rodilla izquierda.

El toletero dominicano Albert Pujols conectó dos cuadrangulares para empatar a Ken Griffey Jr. en el sexto lugar de la lista de todos los tiempos con 630 bambinazos, y los Angelinos de Los Ángeles apalearon 11-2 a los Marineros de Seattle.

Tyler Skaggs lanzó seis sólidas entradas por los Angelinos en su regreso de la lista de lesionados.

Pujols pegó un cuadrangular de dos carreras en el primer episodio y un bambinazo solitario en el sexto. Con sus tres imparables de la noche rebasó al exangelino, el panameño Rod Carew, para igualar a Rickey Henderson con 3.055 imparables.

Fue el partido 50 de su carrera profesional en el que Pujols, que se fue de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas, consiguió más de un cuadrangular consecutivo junto con Justin Upton en el sexto capítulo.

David Fletcher también aportó un cuadrangular en el primer episodio ante el abridor de los Marineros, James Paxton, que salió del juego con problemas de espalda baja tras el batazo de Pujols.

Paxton (8-4) concedió tres carreras y tres imparables en dos tercios de entrada, que no le salvaron de la derrota.

En otros resultados de la jornada, Minnesota ganó 5-1 a Tampa Bay, y Baltimore perdió a domicilio 4-5 ante Filadelfia en partido de interligas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *