En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Medias Rojas rinden homenaje en Día de los Patriotas a víctimas del maratón

Medias Rojas rinden homenaje en Día de los Patriotas a víctimas del maratón
Medias Rojas rinden homenaje en Día de los Patriotas a víctimas del maratón
Fuente:Elmundodeportivo.com

Fuente:Elmundodeportivo.com

ESTADOS UNIDOS.– Los Medias Rojas conmemoraron este lunes el Día de los Patriotas en el Fenway Park con un homenaje a las víctimas del atentado terrorista ocurrido hace tres años durante el Maratón de Boston.

Tres personas muertas y 282 heridas dejó la explosión de dos artefactos el 15 de abril de 2013, cuando transcurría la tradicional carrera.

Las ceremonias de homenaje se dieron hoy antes del partido de la temporada regular de béisbol frente a los Azulejos de Toronto, que los Medias Rojas de Boston perdieron por 4-3.

Bajo un cielo soleado en un día claro y nítido, los Medias Rojas dieron comienzo a la especial jornada 15 minutos antes del primer lanzamiento contra los Azulejos.

Miembros militares de la Base Hanscom de la Fuerza Aérea fueron los encargados de mantener la bandera de Estados Unidos a todo lo largo de la zona de seguridad que cubre el muro del jardín izquierdo y que fue colocada sobre la pared del monstruo verde.

Con corredores del maratón de Boston todavía en las calles, uno de los supervivientes del atentado terrorista de hace tres años, Jeff Bauman, y el actor Jake Gyllenhaal entraron al Fenway Park en medio de una gran ovación que les tributaron todos los aficionados puestos en pie antes que hiciesen los primeros lanzamientos.

Gyllenhaal interpretará a Bauman, que perdió las dos piernas en el atentado, en la próxima película ‘Más fuerte’, que se está rodando en Boston y que refleja el espíritu luchador y de superación de la víctima.

Ambos hicieron los lanzamientos de honor con los jugadores dominicanos David Ortiz y Hanley Ramírez, de los Medias Rojas, encargados de atrapar las pelotas.

Luego Bauman y Gyllenhaal pasaron junto a la caseta del equipo de Boston e intercambiaron saludos con el resto de los jugadores de los Medias Rojas.

“Se trata de un partido único en las Grandes Ligas. Es parte de la historia de este día de fiesta en la que los Medias Rojas están presentes”, declaró el piloto del equipo de Boston, John Farrell antes del partido.

“Nadie va a olvidar lo que sucedió hace tres años y el significado de ese día y a los que fueron afectados directamente”, puntualizó.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *