En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Medias Rojas siguen imparables; tropiezo de Yanquis; paliza de Atléticos

Medias Rojas siguen imparables; tropiezo de Yanquis; paliza de Atléticos
Medias Rojas siguen imparables; tropiezo de Yanquis; paliza de Atléticos

HOUSTON, Estados Unidos.– La consistencia ganadora volvió a estar presente en el juego de los Medias Rojas de Boston que siguen dominantes y con la mejor marca de la Liga Americana y de las Mayores tras conseguir otro triunfo de visitantes.

Mientras que sus rivales más directos, los Yanquis de Nueva York, sufrieron una inesperada derrota, de nuevo ante los Rays de Tampa Bay, y los Atléticos de Oakland protagonizan otra exhibición de poder ofensivo.

El abridor Rick Porcello espació seis imparables durante seis entradas en blanco, Mitch Moreland conectó un cuadrangular y los Medias Rojas derrotaron a domicilio 3-5 a los Orioles de Baltimore en un duelo entre el mejor y el peor equipo de las Grandes Ligas.

Andrew Benintendi produjo dos carreras para los líderes de la División Este, que han ganado 15 de 17 partidos para moverse 40 juegos por encima de .500 (71-31) por primera vez desde 1949.

Porcello (12-4) ponchó a seis y caminó a uno para superar su total de victorias de 2017. Fue una buena actuación del ganador del Premio Cy Young de la Liga Americana en 2016, quien permitió ocho carreras en dos entradas contra Toronto en su última salida.

Luego que Jonathan Schoop pegó jonrón de dos carreras ante Brandon Workman en el octavo capítulo, el cerrador Craig Kimbrel aceptó un sencillo productor de Caleb Joseph en la novena, pero obtuvo su trigésimo segundo rescate.

Kevin Gausman (4-8) concedió cinco anotaciones, incluidas cuatro en el quinto episodio, tres imparables y dio tres bases por bolas como abridor de los Orioles.

El receptor dominicano Gary Sánchez falló en un par de jugadas claves, Jake Bauers pegó un jonrón de tres carreras y anotó con un ingenioso corrido de bases, y los Rays ganaron 7-6 a los Yanquis.

Los Bombarderos del Bronx llenaron las bases contra el venezolano José Alvarado con un out en la novena entrada, cuando Brett Gardner dio sencillo, Aaron Judge recibió base por bolas y Giancarlo Stanton fue caminado de manera intencional.

Luego que Aaron Hicks bateó para forzar un out en el plato, Alvarado obtuvo su primer salvamento.

Sánchez sacó rola para out, en una jugada en la que Hicks venció la jugada en segunda, pero el receptor de los Yanquis fue puesto out en primera tras trotar la mayor parte del camino hacia la base.

Bauers puso la pizarra 4-1 con su sexto cuadrangular en la quinta entrada. Tampa Bay se adelantó 1-0 en la primera cuando Bauers disparó un doble con dos outs y anotó agresivamente desde segunda en el décimo pasbol de Sánchez.

Sánchez y el también dominicano, el abridor Luis Severino, cruzaron sus señales, lo que dio origen al pasbol. Sánchez fue por la pelota lentamente mientras rebotaba en territorio de foul, lo que dio a Bauers tiempo para anotar desde segunda.

Severino (14-3) permitió siete carreras –su peor marca de la temporada– y 11 imparables en poco más de cinco entradas. Ponchó a ocho para llegar a 504 en su carrera, uniéndose a Al Downing (644) y Lefty Gómez (511) como los únicos lanzadores de los Yanquis con 500 ponches antes de cumplir 25 años.

Matt Andriese (3-4), el segundo de siete lanzadores en un día de bullpen para los Rays, permitió dos carreras sucias en tres episodios y dos tercios.

Jonathan Lucroy disparó un grand slam ante su antiguo compañero de batería y los Atléticos dieron paliza de visitantes de 3-15 a los Vigilantes de Texas, en lo que fue su vigésimo cuarto triunfo en 31 partidos.

Stephen Piscotty bateó también un jonrón ante el abridor de los Rangers, Cole Hamels (5-9), quien podría ser pieza en un canje con equipos que aspiran a los playoffs, pese a que ha pasado penurias como local durante toda la campaña.

El derecho de Oakland, Brett Anderson (2-2) recetó seis ponches en el mismo número de episodios.

Los Atléticos (58-43) están 15 juegos encima de la marca de .500 después de tener un récord de 24-7 desde el 16 de junio. Se trata del mejor desempeño en las mayores durante esa racha.

No obstante, Oakland sigue en el tercer puesto de la reñida División Oeste, que lideran los Astros de Houston, seguidos por los Marineros de Seattle.

El venezolano Elvis Andrus aportó un jonrón de dos carreras para llegar a 1.500 imparables como profesional, pero los Vigilantes tienen marca perdedora de 4-13 en julio.

José Abreu sacudió un cuadrangular y remolcó dos carreras e impulsó a Lucas Giolito y a los Medias Blancas de Chicago ganaron a domicilio 3-5 a los Angelinos de Los Ángeles.

El japonés Shohei Ohtani conectó un jonrón para los Angelinos, que desperdiciaron una ventaja de 3-1 en la pizarra.

Logan Morrison aportó cuadrangular y produjo tres carreras, mientras que Max Kepler botó la pelota fuera del parque con un corredor en circulación que ayudaron a los Mellizos de Minnesota a vencer a domicilio 3-8 a los Azulejos de Toronto y cortaron una racha de tres derrotas consecutivas.

Joe Mauer y Mitch Garver batearon tres imparables cada uno, en tanto que el derecho dominicano Adalberto Mejía (1-0) resolvió cinco episodios y un tercio para llevarse su primer triunfo en la campaña.

Jim Adduci consiguió un doblete de dos carreras en el noveno episodio y anotó la de la ventaja gracias a otro batazo de dos esquinas de James McCann, en el duelo que los Tigres de Detroit ganaron de visitantes por 4-5 ante los Reales de Kansas City.

El doblete de Adduci ante Brandon Maurer empató el duelo. Jason Hamel reemplazó a Maurer y permitió un doblete productor de McCann al primer lanzamiento, para que los Tigres tomaran la delantera, que sería decisiva.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *