En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Médico asegura otros virus con síntomas del Chikungunya atacan a RD

Médico asegura otros virus con síntomas del Chikungunya atacan a RD
Médico asegura otros virus con síntomas del Chikungunya atacan a RD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras padecer síntomas parecidos al Chikungunya, un médico dominicano envió las pruebas a un laboratorio de Atlanta, donde asegura resultó negativo. Mientras Promese dispone despacho masivo de medicamentos para contrarrestar la enfermedad.

El resultado de la prueba que se realizara el doctro Alberto Santana en Atlanta salió negativa, tras padecer durante once días síntomas similares a la Chikungunya.

“Yo tenía dolor en las articulaciones, dolor muscular, rach. Me hice la prueba los tres primeros días me dio negativo, volví hacérmela a los 6 días me dio negativo y al 9 día negativo. Así que la mande para Atlanta y me hicieron el PCR y salí sin nada” aseguró Santana.

[jwplayer mediaid=”293872″]

Ante tal conocimiento cuestiona las informaciones dada por Salud Publica.

Mientras la enfermedad afecta cada vez a más personas, Promese informó que ha despachado 30 mil unidades de acetaminofén desde febrero a los días de junio.

Actualmente en este almacén Promese asegura tener 2 millones de unidades de medicamentos para distribuir a todas las farmacias del pueblo.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Lo que el gobierno debe ser es responsable con el pueblo y dar una explicacion sensata por que eso del mosquito nadie se lo cree...deberian extraer muestras de agua del rio de haina donde se dice que esparcieron material quimico radiactivo y lo que sea nocivo a la salud,y de esta manera estudiar si la verdadera causa de esta epidemia es intoxicacion.Por que lo del mosquito es un cuento ante la incapacidad de hacer frente a la situacion.
De acuerdo con el doctor! Los dominicanos y dominicanas estamos convencidos que esto es una intoxicacion,envenenamiento. Salud Publica sabe lo que pasa. El gobierno debe dejar de mentir al pueblo!
Un mosquito no puede evolucionar en un dia y mucho menos volar desde Africa hasta Rep.Dom,basta ya de creer que los Dominicanos somos pendejos!
Pero ese fue el mosquito que evoluciono mas rapido,ademas los sintomas son exactamente igual que los sintomas del plomo,es hora de decirle la verdad a los Dominicanos y averiguar que fue lo que dejaron en Haina y tiene el pais contaminado. Inresponsables Mentirosos!
A que medico tan inutil y estupido, al hablar demuestra su nulo conocimiento de inmunologia. Por que no se hace serologia para IgG o RT PCR para aislamiento de ARN Viral? solo desea causar polemica.
MEDIO AMBIENTE CREE QUE SOMOS INDIOS
" " ?
ESTOY DE ACUERDO CON ESE DOCTOR, HAY QUE INVESTIGAR LA REALIDAD POR QUE EN MI CASA NO HAY MOSQUITO Y ME DIO ESE VIRUS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *