En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Médicos anuncian otro paro de labores por 48 horas para la próxima semana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este jueves concluyó el tercer día de paro médico en los hospitales. De inmediato, el gremio de los galenos anunció una marcha, así como otra huelga general por 48 horas para la próxima semana. Mientras que hoy, la ministra de Salud Pública y el director del Servicio Nacional de Salud sostuvieron un encuentro en el Palacio de la Presidencia.

La solución por la que esperan los pacientes en los hospitales, tendrá que esperar.

Luis Piña, un hombre de 60 años con problemas respiratorios y deficiencia renal, estos días los ha vivido en una sala de  emergencias, por no tener acceso a sus consultas regulares.

Los médicos radicalizan cada vez más su demanda a que se cumpla el acuerdo de aumento salarial. Ayer la Ministra de Salud, Altagracia Guzmán se reunió con el director del Servicio Nacional de Salud, Nelson Rodríguez en su sede, encuentro que fue señalado por Waldo Ariel Suero como una reunión con fines políticos, no de buscar soluciones, debido a que se aproximan las elecciones del gremio médico.

Esta mañana, la Ministra Guzmán y el director del Servicio de Salud, estuvieron reunidos con el presidente Medina. Así lo dio a conocer el departamento de relaciones públicas del Ministerio de Salud, pero por el momento se desconoce los fines exactos de este encuentro, pese a que tratamos de conseguir reacción de las autoridades.

El paro médico se levanta este viernes a las seis de la mañana.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *