En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Médicos autorizan traslado del ex pelotero David Ortiz hacia los Estados Unidos

Médicos autorizan traslado del ex pelotero David Ortiz hacia los Estados Unidos
Médicos autorizan traslado del ex pelotero David Ortiz hacia los Estados Unidos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Médicos del Centro de Medicina Avanzada Dr. Abel González autorizaron el traslado en un avión ambulancia del ex pelotero, David Ortiz, hacia Boston en Estados Unidos, para su recuperación luego de ser baleado en un centro de diversión este domingo, en Santo Domingo Este.

Los familiares están en realizando los procesos para su desplazamiento podría ser a las 4 de la tarde.

El ex pelotero de Grandes Ligas compartía con el comunicador Jhoel López, quien también fue lesionado, en un centro de diversiones en la calle Presidente Vásquez, casi esquina avenida Venezuela, en Santo Domingo Este, donde se presentaron dos jóvenes en la motocicleta antes citada.

Uno de los ocupantes de la motocicleta se acercó al centro de diversiones y realizó un solo disparo que impactó al ex pelotero y a su acompañante, tras lo cual intentaron escapar en la motocicleta, cayendo al pavimento.

Uno de los involucrados logró escapar a pie, mientras que otro, identificado como Eddy Vladimir Féliz García, fue detenido por la multitud que lo golpeó y entregó a las autoridades.

Ortiz, quien permanece estable en un centro de salud privado del Distrito Nacional, sufrió una herida de bala en la espalda, mientras López sufrió una herida de bala en el muslo derecho, debido a lo cual permanece internado en otro centro de salud privado.

El detenido, Féliz García, quien reside en el sector de Las Caobas, Santo Domingo Oeste, y que figura con un registro por posesión de drogas en el 2017, sufrió golpes y heridas que le causaron personas que estaban en el lugar, por lo que fue trasladado al hospital Doctor Darío Contreras.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *