X
Ir arriba
Lunes 6 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Médicos de Cedimat aclaran cuentan con equipos tecnológicos y personal para operar a niña con cardiopatía congénita

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Médicos de la gerencia de cardiología pediátrica de Cedimat, aclararon este martes que fue en dicho centro de salud que se diagnosticó la cardiopatía congénita a una recién nacida, de quien sus padres expresaron debe ser trasladada a Boston para que se le realice la cirugía.

Según la doctora Yanet Toribio, de ese centro de salud, cuentan con los equipos tecnológicos y el personal médico para realizar la cirugía a la infante Ashley Montero, la cual dicen de realizarse en este país sería menos costoso.

Se recuerda que este lunes los familiares de la recién nacida hicieron un llamado a la población para ayudar con los 300 mil dólares que necesita la pequeña para el procedimiento.

Toribio también informó que junto a un equipo de médicos comunicó a la madre de la niña que esta podía ser operada en el país pero que respetaron su decisión de realizar el procedimiento en el exterior.

 

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Eso es falso. Soy allegada a la familia y entiendo que esa médico debe tener palabra. Que conveniente salir a desmentir ahora, luego de la presión social que está recibiendo el centro. No se debe jugar con el dolor de una familia, gente sin recursos económicos que están haciendo lo imposible por conservar a su bebe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *