En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Médicos de hospital Juan Pablo Pina denuncian condiciones deplorables y paralizan labores

SANTO DOMINGO.- El Colegio Médico Dominicano (CMD) realiza un paro indefinido de labores en el hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal,  debido a las condiciones en que se encuentra este centro de salud y por la falta de insumos para atender a los pacientes.

Según los médicos, este paro en el que solo serán atendidas las emergencias y a pacientes en estado delicado, continuará hasta tanto las autoridades se reúnan con los galenos del hospital donde los manifestantes se quejaron además del mal trato que supuestamente reciben por parte del director de este centro de salud.

Pacientes y familiares de estos también criticaron las condiciones deplorables en que se encuentra este hospital donde los insectos están por doquier.

Pese a que acudimos a la oficina del director del centro de salud, Roberto Lafontine, nos comunicaron que el mismo se encontraba fuera del hospital.

El presidente del Colegio Médico, Waldo Ariel Suero, anunció que este martes se reunirán en la Maternidad de Los Mina, para dirigirse hasta el Servicio Nacional de Salud donde harán un piquete en reclamo de esta situación y por considerar que el director de esta institución Nelson Rodríguez Monegro, violó los acuerdos al que llegaron los médicos y el gobierno.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *