En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Médicos lamentan deficiencias en servicios de hospital Vinicio Calventi

Hospital Vinicio Calventi

SANTO DOMINGO OESTE, República Dominicana.- La asociación Médica del hospital Vinicio Calventi deploró este miércoles las deficiencias de los servicios de salud de dicho centro.

El doctor Luis Peña, miembro de la asociación, dijo que es lamentable que los pacientes de escasos recursos deban hacer esfuerzos innecesarios parta obtener una consulta debido a la burocracia y a lo lento que resulta el proceso.

Dijo además que el centro carece de galenos en especialidades como endocrinología, otorrinolaringología, urología, neumología, neurocirugía, hematológica, entre otras.

De su lado, el médico internista Francisco Pichardo solicitó el arreglo de las calles que comunican al centro ya que dice que la situación de deterioro en que se encuentran imposibilita el quehacer cotidiano tanto del personal de la institución como de los moradores de la zona.

Pichardo mostró preocupación por la inseguridad imperante en la zona de Los Alcarrizos, por lo que solicitó al Jefe de la Policía poner mayor atención a la situación que les afecta.

Este hospital atiende entre 300 y 400 pacientes a diario, de los cuales algunos consultados por Noticias SIN se quejaron de los procedimientos del centro, mientras otros resaltaron las relaciones humanas mostradas por quienes los atienden.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *