En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Este jueves conocerán medidas de coerción a implicados en caso Dican

Este jueves conocerán medidas de coerción a implicados en caso Dican
Este jueves conocerán medidas de coerción a implicados en caso Dican

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Procuraduría General depositó de manera formar la solicitud de prisión contra agentes y fiscales que supuestamente se robaron 950 kilos de droga incautada por la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía. Este miércoles se entregaron dos más de los imputados.

El Ministerio Público depositó el expediente solo contra nueve de las 25 personas que alegadamente participaron en la trama para robarse y luego vender la droga.

Entre ellos los dos fiscales, el director suspendido, Carlos Fernández Valerio y el director de operaciones.

Más temprano, los agentes Pedro Almanzar y Agapito Muñoz se pusieron a disposición de las autoridades y negaron las imputaciones en su contra.

Esta noche desde el gobierno el consultor jurídico, César Pina, defendió la acción de las autoridades y el doctor Marino Vicinio Castillo, deploró la acción de policías y fiscales.

La comisión que investiga el supuesto robo de los 950 kilos de drogas activa la persecución de otros involucrados que aunque no han sido mencionados estarían vinculados a la acción delictiva.

Se espera que la medida de coerción sea conocida en las primeras horas de la mañana de este jueves.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

bueno q aparescan esos ladrones
SIN dice :Su comentario esta siendo moderado. IMPORTANTE: No solo la Jueza, sino de aquellos que sus nombres salen en periodicos que investigan el caso, estos militares tienen sicarios por doquier y estos robos vienen desde hace tiempo y los grandes no caen aun. Todos y familiares deben ser resguardados inclusive el Procurador. Recordemos que este es un pais donde MANDAN LOS POLICIAS y MILITARES, e aqui el caso .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *