En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Medida de coerción contra abogado acusado de falsificar la firma de Anibel es aplazada

SANTO DOMINGO.- Cuatro días después de su arresto en San Pedro de Macorís, el abogado Alexis Chanel Aponte aún espera medidas de coerción acusado de falsificar la firma de la fallecida Anibel González en el acuerdo que dejó en libertad al feminicida Oscar Fernández.

El conocimiento de medida de coerción fue aplazado nuevamente a solicitud de los abogados de Alexis Chanel Aponte para conocer el expediente.

Familiares de Anibel González dijeron que no están conformes con que sólo hayan sido suspendidos los fiscales de San Pedro de Macorís, Margarita Hernández Morales y Pedro Núñez Jiménez, ya que aseguran que la alteración de la firma de la víctima se hizo en la Fiscalía de esta jurisdicción, por lo que también son cómplices.

Yasmil Oscar Fernández había sido condenado a cinco años de prisión por propinarle siete puñaladas a su ex pareja y madre de sus tres hijos Anibel González en el 2017.

Luego de un año y medio de condena, Fernández obtuvo su libertad a principios de este año mediante un cuestionado acuerdo judicial en el que aparece la presunta firma falsa de González.

Tras su excarcelación, Fernández mató a González el 31 de agosto y se suicidó.

Será a las 2 de la tarde del próximo miércoles cuando el abogado Alexis Chanel tendrá que volver a comparecer ante el tribunal para conocerle medida de coerción.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *