En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Medidas de seguridad en el hogar antes de salir a vacacionar en Semana Santa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En Semana Santa la mayoría de los dominicanos salen de la ciudad a disfrutar por lo que se ven en la obligación de dejar su vivienda sola, es por esa razón que se recomienda tomar las medidas de precauciones de seguridad antes de salir del hogar.

Muchas personas no toman en cuenta las medidas de seguridad por lo que salen dejando su hogar a la buena suerte, otros en cambio se aseguran de dejar todo bajo control.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/04/SEGURIDAD-HIST-JS.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Desde cerrar el cilindro de gas, desconectar cualquier objeto de electricidad y mantener la vivienda bien cerrada, son una de las medidas de precaución que se deben tomar en cuenta antes de salir.

Delfín Rodríguez, jefe del Departamento de Operaciones de la Defensa Civil, explicó sobre los principales inconvenientes que se presentan en esta fecha.

También dijo que la Defensa Civil en colaboración con el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), están realizando charlas por todo el país y entregando brochures a los que salen de paseo, a fin de prevenir accidentes durante esta Semana Santa.

Según estas instituciones en el país serán cerrados la mayoría de los balnearios que están ubicados en todo el litoral del Mar Caribe para evitar cualquier tipo de accidente y velar por la salud de las personas.

Otra de las principales recomendaciones es que si va de paseo en su vehículo debe de chequearlo antes de salir y si sufre de algún problema de salud lleve con usted los medicamentos necesarios.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *