En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Medidas en materia migratoria de Danilo y Obama se diferencian por el tiempo

Medidas en materia migratoria de Danilo y Obama se diferencian por el tiempo
Medidas en materia migratoria de Danilo y Obama se diferencian por el tiempo
Aníbal de Castro.

Aníbal de Castro.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El embajador dominicano en Washington  Aníbal de Castro dijo que las medidas tomadas en materia migratoria en la República Dominicana y Estados Unidos (EE.UU.) se diferencian en que fueron tomadas por Danilo Medina tras meses de debate en cambio Barack Obama las tomó tras años de discusiones.

De Castro dijo que por no reconocer las iniciativas del Estado dominicano para garantizar los Derechos Humanos a los inmigrantes fue lo que le motivo a enviar una carta al centro Kennedy para mostrar su inconformidad contra lo que denomina una campaña negativa contra la República Dominicana.

El diplomático mostró esta queja porque la institución se ha sobrepasado con sus críticas, alegando que en el existe la apatridia, pero el embajador aseguró que esto no está pasando en el país.

En este sentido dijo que la actriz Angelina Jolie y el obispo africano Desmond Tutu, Premio Nobel de la Paz, pueden venir a defender los derechos humanos de los inmigrantes, pero que cuando lleguen al país van a cambiar su percepción de lo que pasa en República Dominicana.

Aníbal De Castro fue entrevistado en el Palacio Nacional donde tuvo haciendo las gestiones de su traslado de cargo de embajador en Washington a representante del país en España.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *