En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Medidas higiénicas para usar lentes de contacto

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A la hora de utilizar los lentes de contacto se debe tener en cuenta las medidas que se deben de tomar especialmente las medidas higiénicas’.

Para elegir lentes de contacto es de suma importancia saber que hay ciertos factores que intervienen al momento de comprar los abarquen todas sus necesidades que usted pueda tener como son: el tamaño y la forma de los ojos, su error refractivo, si tiene o síndrome del ojo seco, el tiempo de uso deseado.

Los lentes de contacto de uso durante el día se deben quitar, limpiar y guardar cada noche porque durante el día se está expuesto a muchos agentes contaminantes que llegan a ensuciar los lentes sin usted darse cuenta.

Se recomienda limpiar el lente diario con la solución para lentes de contacto y nunca mezclar líquido limpio con uno ya contaminado. Cuando no se lleva una higiene adecuada se puede producir infecciones que pueden tener repercusiones a largo plazo.

Es importante destacar que los lentes de contacto nunca deben ser prestados porque son artículos de higiene muy personal.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *