En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Danilo Medina cambia directores de DGII, Edesur e IDSS

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Antes de lo que muchos pensaban, el presidente Medina realizó algunos cambios en el tren gubernamental y de inmediato juramentó a esos funcionarios, pero el mandatario dijo que por ahora no hay más nombramientos pendientes.

Como en ocasiones anteriores, en el decreto 172-16 se mencionan los nombres de pocas caras nuevas.

La mayoría fueron rotaciones. El director de Impuestos internos, Guarocuya Félix, fue cambiado a gerente del banco de desarrollo de las exportaciones y en su puesto fue nombrado el ex viceministro de hacienda, Magín Díaz.

El mandatario cambió a Ramón Alvarado por Nelson Rodríguez en la Dirección del Servicio Nacional de Salud, y en el puesto de viceministro de salud que ocupaba Rodríguez ahora estará Alvarado.

Medina puso a Radhamés del Carmen Maríñez como administrador de EDESUR en sustitución de Rubén Montas, quien ahora será asesor del poder ejecutivo.

El psiquiatra César Mella fue nombrado director del Instituto dominicano del Seguro Social donde estaba Sabino Báez quien ahora es asesor del Ejecutivo.

En la disposición presidencial también se nombraron dos nuevas subdirectoras de Impuestos Internos, un embajador ante la ONU y un nuevo administrador de la aseguradora agropecuaria dominicana.

 

Aquí el documento íntegro:

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *