En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Medina en mercado de Azua: “Esto está lento, lo quiero para febrero”

Medina en mercado de Azua: “Esto está lento, lo quiero para febrero”
Medina en mercado de Azua: “Esto está lento, lo quiero para febrero”

AZUA, República Dominicana.-El presidente Danilo Medina supervisó este jueves los trabajos de construcción del mercado público de aquí, los que dijo están muy lentos y requirió al ingeniero a cargo de la obra, Mario Almánzar, acelerar y concluirla para febrero próximo.

“Están muy lentos los trabajos, están muy lentos”, enfatizó el Mandatario evidentemente contrariado, mientras observaba el atraso de la edificación.

El jefe de Estado dijo que el mercado debe ser terminado lo antes posiblea fin de reubicar a los comerciantesafectados por el incendio de la plaza agrícola en mayo del año pasado.

“Lo quiero para febrero”

“Lo quiero para febrero”, reiteróDanilo Medina, tras escuchar y refutar las explicaciones del ingeniero.

A su llegada, Danilo Medina fue recibido con aplausos del público que estaba presente, que expresó su alegría al ver al Gobernante, quien antes dejó inaugurada la escuela Azua V, en este municipio cabecera.

El presidente Danilo Medina estuvo acompañado del ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

En mayo 2013 Presidente visita afectados

Esta es la cuarta ocasión en la que el presidente Danilo Medina visita esa plaza, ya que el 11 de mayo del año 2013, se reunió, en medio de los escombros, con los comerciantes que perdieron su mercancía a causa del siniestro para solidarizarse con ellos.

De inmediato, les prometió el auxilio del Gobierno para que reconstruyan sus negocios, así como créditos para capital de trabajo.

A los dos días de haber acudido a ver los restos del mercado, Medina se reuniócon el gobernador provincial y el alcalde de Azua para evaluar los daños y determinar el monto de la inversiónen la obra.

Una segunda visita se produjo el 18 de julio de 2013, cuando el jefe de Estado inspeccionó los avances de los trabajos de reconstrucción de la plaza, luego de inaugurar dos proyectos habitacionales en Pueblo Viejo, Azua.

Su tercera inspección la hizo el domingo 7 de septiembre de 2014, luego de una visita sorpresa a productores de guineo de esta provincia.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Pero el Dominicano ignorante, acostumbrado a que le pasen 200 pesos por un voto y una fundita con 5 libra de arroz y una botellita de aceite, dice no verlo bien!
este video se conbertira en viral por su alto contenido de comunicacion y respeto me gusta mucho que bien que sencillez y que forma de ser de este hombre muy bien cordial desente y capas
Este presidente es bueno y se esta ganando el afecto respeto y el dominicano sentir orgullo de su presidente quererlo y cuidarlo por sus echos se conosereis se esta cubriendo de gloria eso es mando
El poder bien utilisado da sus frutos y sus recompensas y sastifaxiones personales que son el extacis de la victoria y brillar con luz propia estilo unico en la politica mundial original aplaudido
Entonces el ministro de obras publicas es una statua que no puedar bajar raya.. Es Danilo siempre haciendo el ridiculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *