En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Medina envía mensaje a patriotas gestores de la Independencia Nacional

Medina envía mensaje a patriotas gestores de la Independencia Nacional
Medina envía mensaje a patriotas gestores de la Independencia Nacional

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de República Danilo Medina pronunció un mensaje a todos los patriotas gestores de la Independencia Nacional, con motivo de celebrarse su 174 aniversario, este martes 27.

Medina dijo que, además de la Patria libre, independiente y soberana, nuestros Padres de la Patria y todos los héroes independistas nos legaron la lealtad al terruño, la convivencia pacífica y la solidaridad que nos acompañan hasta nuestros días.

danilo

“En el 174 aniversario de la Independencia Nacional, quiero unirme al regocijo del pueblo dominicano para rendir un sentido homenaje a los Padres de la Patria y a todos los patriotas que, junto a ellos, lucharon para hacer realidad esa gesta cargada de gloria y heroísmo”, dijo el mandatario.

A seguidas, recordó que “nuestra nación surgió aquel 27 de febrero de 1844, gracias a las ansias de libertad generadas por Juan Pablo Duarte y Los Trinitarios, quienes con discreción y sigilo esparcieron la semilla de la liberación, para poner fin a los 22 años de humillante ocupación haitiana que mancillaba nuestro suelo”.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Las palabras son aceptadas, lo que yo no entiendo es, que con la boca salen palabras de recordar como nuestra patria logro sus resultados, pero solo son palabras, entonces por que somos indiferentes antes nuestra realidad de invacion pasifica de nuestro hermanos nacionales haitianos, que mediante la indocumentalidad hacen de este pais un vertedero, en donde la falta de respeto a nuestro suelo, defecan en cualquier lugar, invaden las casas y los terrenos que encuentra por doquier, donde esta la investidura que yo como ciudadano elegi para que me represente, donde esta lo de patriota, reamente este pais esta vendado, nadie hace nada, porque el poder nos ha emborrachado. Pero tengo la esperanza que no muy lejo ni muy tarde, surjira como el aves feniz, desde la ceniza un lider qye realmente vele por este pais, aun no se quien podria ser, pero se que el pueblo se levantara y con voz de proclama defendera nuestra patria. Viva la Republica Dominicana, y mil veces prefiero la era del tirano que la que estoy viviendo, ya que esta es mas fatal que la de 70 años atras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *