En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Medina espera ratifiquen cuota Petrocaribe; otros temas son tratados en Costa Rica

Medina espera ratifiquen cuota Petrocaribe; otros temas son tratados en Costa Rica
Medina espera ratifiquen cuota Petrocaribe; otros temas son tratados en Costa Rica

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina afirmó este sábado que se sentiría muy bien si el gobierno de Venezuela ratifica la cuota de la República Dominicana en el acuerdo Petrocaribe; el mandatario se expresó en estos términos tras su regreso al país luego de participar en la reunión del Sistema de Integración Centroamericana (SICA), celebrada en Costa Rica.

[jwplayer mediaid=”188165″]

“Se trata de discutir la situación del acuerdo de #Petrocaribe a la luz del nuevo Gobierno”, dijo el mandatario a través de la cuenta de Twitter de la Presidencia al llegar al aeropuerto El Higüero, donde también abordó los temas tratados en la reunión del SICA.

El mandatario indicó que durante la reunión trató con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en lo relacionado al gas natural para la importación y el tema migratorio, donde todos los países reunidos en Costa Rica abogaron por que se apruebe la Reforma Migratoria en Estados Unidos, para beneficiar a unos 11 millones de indocumentados.

“El presidente Obama quería escuchar acerca de los problemas fundamentales como posibilidad de hacer negocios que permitan crear empleos e inclusión social”, manifestó.

Confirmó que trataron temas sobre la seguridad, narcotráfico, transparencia y fortalecimiento institucional.

“Todos los Presidentes dimos nuestro respaldo para que siga adelante con la reforma, para beneficio de nuestros paisanos”, indicó Medina.

Junto al presidente Medina llegó la comitiva que lo acompañaba, integrada por los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Interior y Policía, José Ramón Fadul; de Industria y Comercio, José Manuel del Castillo; y del procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito.

Comenta con tú facebook

Comentarios

YO LO QUE ANHELO VER LOS BENEFICIOS DE PETROCARIBE PARA LA ECONOMIA DE LOS DOMINICANOS.DONDE TENEMOS COMBUSTIBLES A SOBREPRECIOS Y UNA CANASTA FAMILIAR INALCANSABLE,PARA LOS POBRES...
pidiendole a Dios que no ya basta de seguir endeudando el pais al nuevo presidente Venezolano ojo con eso, cuando compramos pagamos eso debe de hacer el gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *