En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Medina inaugura 37 aulas para Jornada Extendida en provincia Hermanas Mirabal

Medina inaugura 37 aulas para Jornada Extendida en provincia Hermanas Mirabal
Medina inaugura 37 aulas para Jornada Extendida en provincia Hermanas Mirabal

4to-parrafo-Provincia-Hermanas-Mirabal-37-nuevas-aulas,-1,295-estudiantes-beneficiadosHERMANAS MIRABAL, República Dominicana.- El Gobierno incorporó este martes, en la provincia Hermanas Mirabal, otras 37 aulas a la Jornada de Tanda Extendida, distribuidas en seis escuelas, con las que se  beneficiará una matrícula de mil 295 estudiantes.

Los centros educativos fueron inaugurados por el presidente Danilo Medina, en un acto conjunto, efectuado en el Liceo Julián Javier, en el municipio de Tenares.

Los centros entregados por el Mandatario son los liceos Julián Javier, en Tenares; María Dolores Zeno, en Conuco, y las escuelas básicas, Antonio Villar, Ignacio Marte Guzmán, Ana Capellán y el Politécnico Altos de Piedra.

Las escuelas están dotadas de tres laboratorios de ciencias, cuatro de informática, tres rincones digitales, cuatro bibliotecas, áreas administrativas, con sus equipos informáticos y mobiliarios, cocina-comedor, entre otras facilidades.

En el discurso principal del acto, el ministro de Educación Carlos Amarante Baret anunció que la presente gestión de Gobierno, construirá un total de 200 estancias infantiles, dentro del concepto integral concebido por el presidente Medina.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *