En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Medina inaugura dos proyectos habitacionales en Santiago Rodríguez

Medina inaugura dos proyectos habitacionales en Santiago Rodríguez
Medina inaugura dos proyectos habitacionales en Santiago Rodríguez

SANTIAGO RODRIGUEZ, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina inauguró este jueves dos proyectos habitacionales en la línea noroeste del país y entregó 14 aulas en Dajabón sumando 222 el número de aulas de la tanda extendida. Algunos residentes en la zona mostraron su descontento por no ser tomados en cuenta en los proyectos.

El presidente Medina inauguró 128 apartamentos de los que 80 se sitúan en Mao y los 48 restantes en el municipio de Monción, provincia Santiago Rodríguez, a un costo de más 126 millones de pesos. Finalizado el acto inaugural, empezaron las quejas de personas que denunciaron no haber sido tomadas en cuenta para ser beneficiadas con los apartamentos.

Temen se trate de una distribución injusta y que sólo beneficie a funcionarios y políticos de la zona.

El gobernador del municipio, Miguel Ángel Núñez, dijo que la demanda supera la oferta de vivienda y aseguró que realizan un estudio de las familias que viven en zonas vulnerables y que ya han solicitado optar para casa.

En intentos de saber cuáles son los verdaderos beneficiarios, la directora del Instituto Nacional de La Vivienda, arquitecta Ana Fernández, se rehusó a dar declaraciones.

El presidente Medina también anunció que construirá 1200 viviendas más en 15 municipios en todo el país, los cuales serán entregados a finales de 2015.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *