SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina garantizó que los pacientes que acudan al remodelado hospital Francisco Moscoso Puello recibirán servicios de calidad sin pagar dinero extra por las atenciones.
La obra remodelado por la OISOE con una inversión de 600 millones de pesos tiene mayor capacidad para internamiento con 147 camas privadas, una por paciente, también 24 para cuidados y cinco para pediatría.
El hospital tiene 21 consultorios, emergencia de 22 camillas con áreas de triaje, observación, cura, yeso, nebulización, reanimación, sala de procedimientos, laboratorio, descansos médicos y sala de espera.
También tiene áreas de imágenes, mamografía, rayos x, sonografía, unidad de urología, área de hemodiálisis con 15 sillones, laboratorio, banco de sangre, sistema de incendio en todo el hospital y otras facilidades.
Durante el acto de inauguración, parte del público asistente se mantuvo vociferando consignas a favor de la repostulación del presidente Danilo Medina.