En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Medina juramenta a nuevo funcionarios designados mediante el decreto 168-18

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina juramentó este jueves ocho de los nueve designados por el Poder Ejecutivo mediante el decreto 168-18.

El presidente destituyó al ministro de Cultura, y realizó cambios en los Ministerios de Salud Pública, Medio Ambiente y Agricultura.

A continuación los cambios en el Gobierno: 

Medina puso Ángel Estévez, antiguo ministro de Agricultura, como el nuevo ministro de Medio de Medio Ambiente y Recursos Naturales por Francisco Domínguez Brito (renunciante). Mientras a Osmar Benítez, ministro de Agricultura.

En tanto a Rafael  Sánchez Cárdenas como ministro de Salud Pública y Asistencia Social en reemplazó de Altagracia Gúzman Marcelino, quien renunció a su cargo y quedó como asesora médica para expediente integrado de salud (honorífica).

Mientras Pedro Vergés fue removido del Ministerio de Cultura, y en su lugar, designaron a Eduardo Selman como nuevo titular de esa institución.

Otras asignaciones fueron Narciso Reyes Cabrera, viceministro de Relaciones Internacionales del MESCyT, Kirsis Fernández, miembro Consejo de Administración Banreservas, Kenia Lora, directora general de CONANI, Félix Estrella y Chanel Stocker Bogaert, miembros Consejo UERS

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *