En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Danilo Medina lamenta lesión que sufrió Edgar Sosa en el preolímpico

Danilo Medina lamenta lesión que sufrió Edgar Sosa en el preolímpico
Danilo Medina lamenta lesión que sufrió Edgar Sosa en el preolímpico

Edgar Sosa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, dijo sentirse muy apenado por la lesión que sufrió este lunes el armador de la selección nacional de baloncesto, Edgar Sosa, en el partido que República Dominicana gano por 92-68 a Panamá en el preolímpico que se celebra en Mar del Plata, Argentina.

Medina expresó “Nos sentimos consternados por lo que le paso a nuestro jugador y desde ya elevaremos nuestras plegarias al Todo Poderoso para que ese gran atleta pueda lograr su pronta recuperación”.

Sosa se lesionó cuando restaban sólo 37.9 segundos por jugarse en el partido. Los árbitros determinaron que no hubo responsabilidad de ningún jugador panameño, al entender que el dominicano se metió en penetración y al chocar con las ayudas rivales cayó de manera aparatosa.

Se pudo observar que Sosa sufrió una fractura de tibia expuesta. Los jugadores dominicanos y panameños se abrazaron en el centro de la cancha en un gesto deportivo para destacar.

La lesión de Sosa ha producida un malestar generalizado entre los dominicanos que siguieron el partido a través de la televisión.

“Pudimos observas en la transmisión, que nuestro jugador quedo muy lastimado, pero estamos esperanzados en que con la ayuda de Dios y la fe que tenga en si mismo retornara pronto a la cancha para continuar con su excelente carrera profesional”, puntualizo Medina.

Señaló que desde que comenzó el preolímpico se ha mantenido atento, dando su respaldo como todos los dominicanos al conjunto que tan dignamente está representando al país.

La de este lunes fue la cuarta victoria de la selección dominicana y la primera en la segunda roda, con una derrota, en un torneo donde se disputan dos puestos para los Juegos Olímpicos que se celebraran en Londres.

Sosa se había convertido en uno de los jugadores determinantes para la buena actuación del equipo dominicano.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *