x
20 Abril 2024

Medina prohíbe a funcionarios compra de obsequios a cuenta de fondos públicos

Indicó que se exceptúan de esta disposición, los organismos y entidades gubernamentales de asistencia social que realizan compras de canastas navideñas para las familias de más bajos recursos.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El presidente de la República, Danilo Medina ha impartido instrucciones en las cuales prohíbe la compra de obsequios navideños tales como canastas, bebidas y otros regalos realizados a cuenta de erogaciones de fondos públicos.

La información fue ofrecida a través de una misiva firmada por el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, en la que dice que esta disposición deber ser acatada por todos los funcionarios públicos dependientes del Poder Ejecutivo.

Indicó que se exceptúan de esa disposición, los organismos y entidades gubernamentales de asistencia social que realizan compras de canastas navideñas para las familias de más bajos recursos.

“Priorizar adecuadamente el uso de los recursos públicos es la única manera de poder destinarlos a las áreas y las personas que más lo necesitan, por tanto agradecemos a todos su responsabilidad”, señaló Montalvo.

Documento íntegro:

Comenta con facebook