En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Medina reitera compromiso de mantener principios que dieron origen a la nacionalidad

Medina reitera compromiso de mantener principios que dieron origen a la nacionalidad
Medina reitera compromiso de mantener principios que dieron origen a la nacionalidad

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En ocasión de conmemorarse este 6 de noviembre el 175 aniversario de la Constitución de la República el presidente Danilo Medina, reiteró el compromiso del Gobierno de mantener en alto los principios que dieron origen a la nacionalidad dominicana.

“En este aniversario de nuestra Carta Magna, el gobierno dominicano reitera su compromiso de mantener en alto los principios que dieron origen a nuestra nacionalidad y de actuar en todo momento con estricto apego a la soberanía, la institucionalidad, la libertad y el derecho de los ciudadanos a la convivencia pacífica”, expresó el primer mandatario en una carta.

 

El presidente Medina  explicó la importancia que tiene el 6 de noviembre de 1844 para todo el pueblo dominicano marcando así la historia democrática del país.

La información fue dada a conocer en una publicación que realizó en  Twitter el portavoz y director general de Comunicación de la presidencia, Roberto Rodríguez Marchena.

Además, valoró la importancia de que el pueblo dominicano conozca los alcances la “Carta Fundamental” y que cada dominicano cumpla fielmente con las disposiciones establecidas en ella.

“De esa manera, podremos valorar y preservar el amor a la Patria y a sus instituciones democráticas, elementos imprescindibles para el fortalecimiento y el afianzamiento de nuestra soberanía”, enfatizó el jefe de estado.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *