En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Medina retorna al país tras participar en cumbre SICA

Medina retorna al país tras participar en cumbre SICA
Medina retorna al país tras participar en cumbre SICA

2do_parrafo_danilo_medina_llega_tras_participar_cumbre_sica_felicita_a_cuba_y_eeuu_0SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina calificó de excelente la noticia de que Cuba y Estados Unidos han decidido normalizar sus relaciones.

“Excelente”, respondió ante la pregunta de periodistas a su llegada esta noche al país tras participar en la XLIV Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), celebrada en Belice.

Precisamente al referirse a este tema en la sesión plenaria de la Cumbre, el Jefe de Estado solicitó que se incluyera en la declaración final de esta, una felicitación y aliento a los pueblos y gobiernos de Cuba y Estados Unidos por la decisión de normalizar sus relaciones.

La llegada del presidente Danilo Medina se produjo por la terminal de la Base Aérea de San Isidro, a las 7:12 de la noche, acompañado de la reducida comitiva que le acompañó.

Fue recibido por el ministro de Defensa, teniente general William Muñoz Delgado; el comandante de la Fuerza Aérea, mayor general piloto Elvis M. Feliz Pérez y el jefe de la Guardia Presidencial, general Braulio Alcántara López.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *