Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 24 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 139,111
  • Nuevos casos 282
  • Fallecidos total 2,313
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 113,134
  • Críticos
  • Pruebas 687,292
<< Mapa interactivo >>

Medina retorna al país tras participar en III Cumbre de la CELAC

Medina retorna al país tras participar en III Cumbre de la CELAC
Medina retorna al país tras participar en III Cumbre de la CELAC

16397356162_82d860447e_cSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la República, Danilo Medina retornó la tarde de este jueves al país, tras participar en la III Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la CELAC, en la que llamó a todos los dignatarios a unirse y trabajar para resolver las necesidades de sus pueblos.

En el encuentro de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, República Dominicana fue escogida como sede de la Presidencia Pro Témpore de ese organismo regional para el año 2016.

Para la ocasión, el país deberá dar seguimiento a las propuestas y metas contenidas en el plan de trabajo de la CELAC, también organizar la V Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno en enero de 2017.

Danilo Medina llegó a las 5:10 de la tarde por la Base Aérea de San Isidro junto con la delegación que le acompañó en el cónclave internacional, celebrado en Heredia, Costa Rica.

Fue recibido por los ministros de Defensa, teniente general Máximo William Muñoz Delgado,  el comandante general de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, mayor general Elvis Marcelino Féliz Pérez y el jefe del Primer Regimiento de la Guardia Presidencial, general Braulio Alcántara.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *