x

Medina revela firmó decreto dispone a programas sociales del gobierno a comprar productos de origen local  

El presidente Danilo Medina reveló este viernes que firmó un decreto mediante el cual dispone que los programa sociales del gobierno deben desarrollarse comprando productos de origen locales.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina reveló este viernes que firmó un decreto mediante el cual dispone que los programa sociales del gobierno deben desarrollarse comprando productos de origen locales.

Agregó que el sector agropecuario está produciendo alimentos suficientes tanto para exportación como para el consumo local incluyendo a más de seis millones de turistas que visitan cada año.

Afirmó que ese alegando avance ha ayudado al gobierno a reducir la pobreza en más de 20 puntos porcentuales en la pobreza rural dominicana en un periodo de tiempo tan corto.

El mandatario habló durante la apertura de la versión 26 de la Feria Agropecuaria de la Región Este, donde fue reconocido por la Asociación de Ganaderos de Nizibón por los aportes que ha hecho desde el gobierno a ese sector.

Comenta con facebook