X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 22 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

Medina va a Colombia en busca estrategias para combatir narcotráfico y criminalidad

Medina va a Colombia en busca estrategias para combatir narcotráfico y criminalidad
Medina va a Colombia en busca estrategias para combatir narcotráfico y criminalidad

Danilo Medina, candidato a la Presidencia por el PLD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) viajó en las primeras horas de este lunes a Colombia, donde se reunirá con funcionarios del más alto nivel con la finalidad de conocer a profundidad las iniciativas ejecutadas de manera exitosa en la lucha contra la delincuencia, la criminalidad, el narcotráfico y el sicariato.

Danilo Medina dijo que la idea consiste en observar más de cerca esas experiencias e incorporar algunas de ellas a las políticas públicas que proyecta aplicar, a fin de garantizar plenamente la seguridad ciudadana en la República Dominicana, a partir del 16 de agosto del año 2012. “Dos cosas están claras, la primera, que ganaré las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo; y la segunda, que en los últimos años Colombia ha aplicado políticas efectivas contra los referidos flagelos».

De ahí que este viaje de seguro permitirá sacar provecho a esas experiencias”, expresó.

Además de funcionarios del más alto nivel, precisó, también estaremos en conversaciones con otros actores importantes en materia de seguridad ciudadana de Colombia.

Afirmó que uno de los principales objetivos del gobierno que, asegura encabezará a partir del 16 de agosto del año 2012, consiste en convertir a la República Dominicana en el destino más seguro de América Latina.

Medina, quien salió del país por el Aeropuerto Internacional Las Américas, está acompañado por Francisco Javier García, Gustavo Montalvo, el senador de Monte Plata, Charlie Mariotti; y Carlos Pared. Todos dirigentes del PLD.

El candidato presidencial peledeísta ha reiterado su compromiso con el combate a la delincuencia, la criminalidad y el narcotráfico en el país. 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *