En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Medina viajará mañana a cumbre del SICA en Honduras

Medina viajará mañana a cumbre del SICA en Honduras
Medina viajará mañana a cumbre del SICA en Honduras

medinaviaja1SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina tienen pautado para mañana jueves un viaje hacia Honduras para participar en la XLVII Reunión de Jefes de Estados y de Gobierno del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), que se celebrará hoy 29 y mañana 30 de junio en la isla de Roatán.

De acuerdo con la información que emitió el Gobierno de Honduras, la agenda oficial del encuentro se limita a la presentación e inauguración del evento, adopción y firmas de declaración conjunta y traspaso de la Presidencia temporal a Nicaragua.

Previo a la cumbre, hoy se celebrará un Consejo de Ministros de Relaciones Exteriores de la región, en el que también participará la secretaria general de la Secretaría de Integración Económica Centroamericana (SIECA), Carmen Gisela Vergara.

El jueves, los jefes de Estado y de Gobierno sostendrán “reuniones privadas” y posteriormente se reunirán con representantes del sector empresarial de la región. Ese día también es la celebración de la cumbre entre los mandatarios.

El SICA lo integran Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana como estados miembros. Tiene nueve estados observadores regionales y 17 extrarregionales, incluyendo la Unión Europea.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Mírenle la cara de sínico a este ilustre presidente que nos engañó con su risita que gastaron más de 35mil millones para la campaña e imponer una reelección comprando a todos el que se oponía y ahora nosotros tenemos que pagarlo ahora es de viaje en viaje y el país llevándoselo el mismo demonio, delincuencia a toda hora no se puede salir ni siquiera a trabajar, que es los delincuente asechando y el gobierno no dice nada y dicen esos desgraciados que es persección y nuestros hijos ni nosotros estamos seguro después que esta plaga morada está en el poder no hay respeto a la vida solo ellos pueden vivir en este país, pero Dios tiene que hacer un ejemplo y darle un rumbo diferente por eso es que cada días más personas salen del país buscando seguridad y los que están fuera no quieren venir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *