En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Medina y Abinader oradores almuerzos presidenciales AMCHAMDR

Medina y Abinader oradores almuerzos presidenciales AMCHAMDR
Medina y Abinader oradores almuerzos presidenciales AMCHAMDR

Los candidatos a la Presidencia de la República para las próximas elecciones disertarán como oradores y huéspedes de honor de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) en sendos almuerzos para dar a conocer sus propuestas de gobierno

Danilo Medina a si regreso de Guatemala.

Danilo Medina.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Cámara Americana de Comercio organizará en el mes de marzo los tradicionales almuerzos con los candidatos presidenciales, quienes han confirmado oficialmente su participación a dichos eventos. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, se presentará el 16 de marzo; mientras el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, Presidente de la República, le corresponderá el 30 del mismo mes.

En estos almuerzos los candidatos presidenciales tendrán la oportunidad de presentar su propuesta de gobierno para el período presidencial del 2016-2020. Al finalizar las disertaciones, se realizaran tres preguntas alineadas con las prioridades institucionales de AMCHAMDR, también habrá espacio para las preguntas de los asistentes.

La Cámara Americana de Comercio de la Rep. Dominicana reafirma su compromiso como institución con la realización del ciclo de encuentros con los candidatos presidenciales de los principales partidos políticos. Esta es una oportunidad para escuchar los planes de los futuros presidentes sobre los temas que inciden directamente en el desarrollo de nuestra nación.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *