En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Medina y la Primera Dama dan bienvenida a la navidad en Palacio Presidencial

Medina y la Primera Dama dan bienvenida a la navidad en Palacio Presidencial
Medina y la Primera Dama dan bienvenida a la navidad en Palacio Presidencial

3er_subtitulo_el_palacio_nacional_se_viste_con_los_colores_de_la_navidad_0SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Adornado con luces multicolores, el Palacio Nacional se incorporó este lunes a los festejos que anuncian la inminente llegada de la Navidad.

Junto al presidente Danilo Medina, la primera dama Cándida Montilla de Medina y la vicepresidenta, Margarita Cedeño de Fernández, se encargaron de pulsar, en medio de entusiastas aplausos de los presentes, el dispositivo que dejó hermosamente iluminadas las áreas exteriores de la Casa Presidencial.

La alegoría vernácula está centrada en un parque pueblerino, con su glorieta, escoltando el pesebre, para recordar que los parques solían ser, en los pueblos, los espacios ideales para el esparcimiento, la recreación familiar y los intercambios amistosos entre la población.

Como una representación genuina de aquellos parques, se presenta una réplica de la emblemática glorieta de Puerto Plata, con su elegante estilo victoriano. Un homenaje a todas las localidades del país amantes de la tradición.

Es cierto, nadie podía suponerun parque municipal sin retreta; y la banda de música de la Guardia Presidencial cumplió con ese cometido de manera magistral. Su actuación fue respaldada por el Coro de la Guardia Presidencial con un concierto de villancicos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *