Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 28 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Medina y Montás: “En lo que se necesite el PLD colaborará”

Medina y Montás: “En lo que se necesite el PLD colaborará”
Medina y Montás: “En lo que se necesite el PLD colaborará”

Santo Domingo.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) manifestó al Presidente de la República, Luis Abinader, la firme voluntad de colaborar con las autoridades para enfrentar la situación de dificultades vividas como consecuencia de la pandemia del Covid-19

La decisión partidaria se comunicó de manera directa al Jefe del Estado en el encuentro realizado la tarde – noche de este jueves en el local de la Oficina del Comité Político del PLD en la zona universitaria.

“Cuente con nosotros, Presidente. En lo que se necesite el PLD colaborará” coincidieron en plantear Temístocles Montás, Presidente del PLD y el ex Presidente de la Republica Danilo Medina.

A las palabras de salutación le siguió un amplio diálogo entre las dos comitivas girando los enfoques en torno a la situación de salud , fruto de la pandemia Covid.19, la crisis económica que ha generado y el tema de la educación y los retos de la apertura del año escolar.

Al finalizar fue el propio Presidente Luis Abinader quien explicó a los medios de comunicación lo que trataron en el encuentro que se extendió por una hora y media.

“Nuestra petición a parte de las reuniones bilaterales que nuestro equipo técnico van a tener con el Partido de la Liberación Dominicana y sus técnicos, que también asistan a un diálogo en el Centro Económico y Social de tal manera que podamos con todos los sectores del país llegar a consenso en este momento de una crisis”, dijo Abinader.

Los periodistas que recibieron las explicaciones del Jefe del Estado preguntaron a la representación del PLD respondiendo el ex Presidente Danilo Medina que suscriben lo expresado por el Presidente de la República: “Nos suscribimos a lo dicho por el presidente”, respondió.

El escenario del encuentro fue el Salón Profesor Juan Bosch de la Oficina del Comité Politico, al principio se permitió la entrada a la representación de los medios de comunicación para capturar las imágenes del encuentro y al final volvieron a subir para recibir explicaciones de los temas tratados.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *