En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Medio Ambiente aún no retira sustancia tóxica en terrenos de Guerra

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Todavía permanece en unos terrenos de la comunidad de Guerra el materia tóxico que fue lanzado en el lugar hace aproximadamente 22 días causando diversas enfermedades a sus residentes, quienes exigen al Ministerio de Medio Ambiente el retiro inmediato de la sustancia.

La aparición del material conocido como Hiposulfito de Sodio en esta localidad es la principal preocupación de sus habitantes, mucho de los cuales han contraído enfermedades.

La contaminación del Hiposulfito de Sodio es tal grado que afectó la hierba que está próximo al lugar del hallazgo del material.

Brigadas del Ministerio de Medio Ambiente no iniciaron este jueves el retiro de la sustancia tóxica como estaba previsto.

Evaristo González, director de comunicaciones de la Alcaldía de Guerra, manifestó que es urgente intervenir la comunidad.

Como medida el cabildo está realizando reuniones para exhortarlos a evitar acercarse al material y que impidan que los niños tengan contacto con la sustancia tóxica.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *