En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Medio Ambiente clausura centros de expendio de bebidas alcohólicas en Boca Chica

Establecimiento comercial intervenido

BOCA CHICA, República Dominicana.- Fueron clausurados dos centros de expendio de bebidas alcohólicas en un operativo realizado en la calle Duarte, de este municipio, informó este sábado el procurador para la Defensa del Medio Ambiente y los Recursos Naturales, Andrés Chalas Velásquez.

Explicó que los establecimientos intervenidos son la Discoteca Gemandi y el Bar Restaurant La Criolla, en Boca Chica.

El magistrado dijo que las acciones forman parte de las labores que ejecutan para contrarrestar la contaminación sónica y que se llevaron a cabo con el auxilio de miembros del Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA) y agentes de la Policía Nacional de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental.

“Las actuaciones del Ministerio Publico especializado en Medio Ambiente se realizaron en respuesta a denuncias presentadas por ciudadanos y organizaciones comunitarias del entorno de dichos establecimientos comerciales”, manifestó Chalas Velásquez.

Declaró que luego de recibidas las denuncias se realizaron inspecciones en el lugar del hecho, levantándose las actas correspondientes en las que se hizo constar que los decibeles emitidos por los equipos de reproducción de sonido de los negocios violentan las disposiciones legales que regulan la contaminación sónica.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *