En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Medio Ambiente declara a San Cristóbal en estado de emergencia por cúmulo de basura

Medio Ambiente declara a San Cristóbal en estado de emergencia por cúmulo de basura
Medio Ambiente declara a San Cristóbal en estado de emergencia por cúmulo de basura

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Las autoridades de Medio Ambiente declararon este domingo a San Cristóbal en estado de emergencia por el mal manejo de los desechos sólidos.

La medida fue adoptada por el cúmulo de basura en ese municipio el cual incrementa los indicadores ambientales y sanitarios, según el Ministro Bautista Rojas Gómez.

“El objetivo es establecer un sistema de recolección que garantice la limpieza y la salubridad del lugar”, señalaron las autoridades de Medio Ambiente a través de su cuenta de twitter.

Rojas Gómez explicó que el Comité de Emergencia de Residuos Sólidos intervendrá el próximo miércoles por 30 días a San Cristóbal.

Las declaraciones las ofreció Bautista Rojas Gómez en rueda de prensa, donde participaron autoridades de Salud Pública, de la Liga Municipal Dominicana y un representante de la Dirección de Embellecimiento.

Comenta con tú facebook

Comentarios

QUIEN NO QUIERE VIVIR EN LO LIMPIO Y SEGURO QUIEN NO QUIERE RESPIRAR AIRE MENOS CONTAMINADO Y TOMAR AGUAS POTABLES BUENAS SENTIR QUE SUS IMPUESTOS SEESTAN USANDO BIEN USADOS
ESTE ES OTRO LUJO QUE EL PRESIDENTE DANILO MEDINA DEBIERA DARSE TEMAS QUE AFECTAN A TODOS SIN DISTINGUIR PERSONAS EL SER ECOLOGICO ES SALUD
YO OPINO QUE EL GOBIERNO DOMINICANO DEBEN DE ADOPTAR OTRAS MEIDAS CON LA IMPLEMENTACION DE CONTENEDORES SUPTERRANEOS Y ADAPTAR CFLOTA DE CAMIONES AL ESTILO EUROPA Y A LIMPIAR EL PAIS EN GENERAL
que vengan a Veron/bavaro/punta cana tambien hay un estado de emergencia con la basura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *