En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mega estrella de hip hop Sean Paul estará en Hard Rock Cafe

Mega estrella de hip hop Sean Paul estará en Hard Rock Cafe
Mega estrella de hip hop Sean Paul estará en Hard Rock Cafe

Sean Paul

Santo Domingo, República Dominicana.- Claudia Basilis anuncia a la mega estrella del hip hop, Sean Paul, en un VIP Concert Party para el 14 de mayo, a partir de las 9:00 de la noche en Hard Rock Cafe.

La productora informó que por primera vez este artista jamaiquino pisa suelo dominicano para traer consigo lo mejor de su música en una muy exclusiva celebración llena de glamour.

“Sean Paul, ha manifestado entusiasmo con su presentación en Santo Domingo y por ello traerá una descarga de sus mejores canciones para crear una atmósfera energética especial”, expresó Basilis.

Agregó que quienes compren sus tikets para el concierto contarán con un “open bar” durante toda la noche y otras amenidades para hacer más especial la velada.

Con su estilo desenfadado, como todos los de su género, Sean Paul, traerá a Hard Rock Café un show cargado de sensualidad para crear un ambiente único en Santo Domingo.

Sean Paul inició su carrera musical en 1996 pero no fue hasta el año 2002 que alcanzó “romper” en los charts de popularidad de todo el mundo con la producción “Dutty Rock”, de la cual se desprendieron temas como “Baby Boy”, donde hace dúo con Beyoncé Knowles; “Like Blue”, “Gimme The Light”  y “Get Busy”.

El cantante viaja en sus creaciones musicales por el Dancehall, Reggae y Rap, sin dejar de lado lo mejor del Hip Hop, por donde navega con toda comodidad por ser conocedor profundo de estos ritmos.

Con 37 años de edad Sean Paul Ryan Francis Henriques, es reconocido como uno de los artistas más importantes de su natal Jamaica, dado los grandes éxitos alcanzados con su música y los multiples premios que ponen bien en alto el reggae.

Ha ganado 6 premios Grammy, evidenciando una gran calidad en sus propuestas y de paso lo avalan como uno de las figuras mundiales de la música afroamericana.

La nueva producción “Imperial Blaze” de Sean Paul, su 4ta de estudio, será promovida en su concierto del 14 de mayo en Hard Rock Café, la cual tiene un contenido de carácter más social que las anteriores propuestas del jamaiquino.

Hard Rock Cafe tiene en cartelera los conciertos de Cultura Profética, Rita Indiana, Aleks Syntek y Sean Paul, lo que convierte el café en la principal y más activa sala de conciertos de Santo Domingo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *