En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mega Fiestón este lunes en Jet Set

Mega Fiestón  este lunes en Jet Set
Mega Fiestón este lunes en Jet Set
Rafely Rosario

Rafely Rosario

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– La discoteca Jet Set Club presenta este próximo lunes 24 de Noviembre un mega fiestón con las orquestas del momento Darys Darys Sin Fronteras,  Darlin y los Herederos, Rafely Rosario, Amarfis y Chiquito Team Band, con sus repertorios musicales para hacer disfrutar al público que acuda a La Mas Internacional, a partir de las 10:00 de la noche.

Darys Darys de Sin Fronteras, reconocidos por sus temas románticos Amarte a ti, Que bonito, ya es muy tarde,  lo mejor de mi vida eres tú harán espectacular la noche del lunes.

Asimismo que, Darlín y los Herederos  con sus éxitos como Olvídala, lamparita mágica, pruébame, sin ti, lloviendo estrellas y otros temas que  harán bailar a  los presentes que visiten la magna discoteca.

Mientras que, Rafely Rosario, unos de los talentos de la familia Rosario han calado en el arte del merengue logrando una gran aceptación del público local e internacional. Discúlpame, me libere, te presumo, como te atreves con parte de los éxitos que interpretará el joven artista.

En ese sentido, Amarfis y su banda de Ataque regresa al país para presentarse en el Jet Set e interpretar los éxitos como la langosta, el bacalao, dámelo todo que lo han dado a conocer en el país y el extranjero.

Chiquito Team Band, conocida como la agrupación salsera del momento    entonará la noche a ritmo de salsa con los temas “lejos de ti”,

“Lupita”, “Volveré”, “Llorar A Otra Parte”, “Querida”, “Macarena”.

Según explica, el propietario de la discoteca, Antonio Espaillat, “Las presentaciones de la artista han venido en hora buena, la gente lo toma con mucha alegría, y respaldo, hemos tenido que traerla casi mensual, porque se siente la acogida, además de que nos preocupamos por lo que la gente le gusta siempre.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *