En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Megaconciertos o Meganegocios: ¿Qué son en realidad?

Megaconciertos o Meganegocios: ¿Qué son en realidad?
Megaconciertos o Meganegocios: ¿Qué son en realidad?

Concierto.

Santo Domingo, República Dominicana.- El negocio del narcotráfico se ha convertido en una de las principales fuentes de financiaciones de negocios ilegales del capitalismo y la industria de la música y el espectáculo no queda exenta de esto.

Podemos señalar por ejemplo, dos casos recientes, el del bachatero Jimmy Bauer quien a cambio de recibir financiamiento para su carrera artística aceptó llevar en su estómago 90 bolsitas de droga, algo que al final, casi le cuesta la vida.

Otro caso controversial fue el arresto del empresario dominicano Franklin Romero dueño del sello disquero Premium Latin Music  donde manejaba prestigiosos  artistas tales como Aventura, Eddy Herrera y Rita Indiana.

De acuerdo a las autoridades Romero es  acusado de haber participado en una red de distribución de cocaína que enviaba las ganancias a Colombia.

Preparar un concierto multitudinario, no parece ser tarea fácil….hay riesgos y grandes consecuencias que el empresario debe enfrentar

En nuestro país no hay una entidad que regule el negocio, por lo que cualquiera que tenga dinero, se haga llamar empresario artístico y sin muchas reglas puede realizar un espectáculo con el propósito que mejor le convenga, esto podría ser hasta, “Lavado de dinero”.

En los últimos años el país ha sido testigo de la participación en conciertos de grandes artistas internacionales, pero la cuestionante es si realmente  son “Megaconciertos o Meganegocios”

¿Que hay detrás de todo esto??, no se lo pierda mañana en la segunda entrega de este reportaje especial.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *