En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Megan Fox está embarazada de su segundo hijo

Megan Fox está embarazada de su segundo hijo
Megan Fox está embarazada de su segundo hijo

megan fox da a luzRedacción Agencias.- La paterninada será doblemente agradable para Megan Fox y su esposo Brian Austin Green. Diez meses después de haber recibido a su hijo Noah, la actriz de Transformes de 27 años, está embarazada de su segundo hijo.

Fue el New York Post quien reportó primero la noticia y la representante de Fox, Leslie Sloane Zelnick, le dijo al diario que tanto la actriz como su esposo “estaban muy contentos”.

La pareja se casó en el 2010, y en setiembre del 2012, recibieron a Noah. El actor de 40 años, Green tiene también un hijo de 11 años de una relación pasada.

Actualmente, Fox se encuentra grabando el ostentoso reinicio de ‘Teenage Mutant Ninja Turtles’ y se sabe que la actriz mantuvo el silencio para que la producción pudiera concentrarse en el rodaje.

En una jugada audaz, la pareja logró mantener el nacimiento de su primer hijo en secreto durante tres semanas hasta que E! News reveló de manera exclusiva que se habían convertido en padres.

La pareja admitió que una celebridad en particular habría ayudado a mantener en secreto el nacimiento de Noah: Resse Witherspoon. La ganadora del Oscar dio a luz a su primer hijo, Tennessee Toth, el mismo día que nació Noah, y atrajó de atención lejos de la familia Green.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *