X
Ir arriba
Jueves, 4 de junio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Megan Fox y Brian Austin Green se separan tras 15 años juntos

Megan Fox y Brian Austin Green se separan tras 15 años juntos
Megan Fox y Brian Austin Green se separan tras 15 años juntos

LOS ÁNGELES.- La noticia sorprendió al ambiente artístico de Estados Unidos y a los fanáticos de todo el mundo: tras 10 años de casados, Brian Austin Green (46 años) anunció su ruptura con Megan Fox (34).

Al parecer, los actores habían puesto punto final a su relación a finales de 2019, pero la noticia recién trascendió ahora, luego de que Megan Fox fuera fotografiada con el rapero Machine Gun Kelly y alimentara los rumores de una posible infidelidad.

Por lo pronto, en su podcast With Brian Austin Green, el actor explicó los motivos que llevaron a la separación y detalló cómo será a partir de ahora su trato con los tres hijos en común: Noah Shannon Green (7 años), Bodhi Ransom Green (6) y Journey River Green (3).

“Siempre la amaré. Y sé que ella siempre me amará y sé que, en lo que respecta a la familia, lo que hemos construido es realmente genial y realmente especial”, contó Austin Green.

Rumores de infidelidad

Los rumores de ruptura acechaban desde hace algún tiempo y se intensificaron cuando ella abandonó Estados Unidos para grabar la película Midnight in the Switchgrass, que se estrenará próximamente.

Hace unos días, la actriz fue fotografiada con el rapero Machine Gun Kelly, a quien conoció en el set de la película. A raíz de las especulaciones que conectan su ruptura con una infidelidad o una nueva relación de la actriz, Austin fue claro al insistir que su divorcio no fue causado por el “engaño”.

“Son solo amigos en este momento… Es muy importante que la gente no piense que son los malos y yo soy la víctima en esta historia”, aclaró.

Los pasos a seguir

Según sostuvo Austin Green, “tenemos la intención de seguir haciendo vacaciones familiares y días festivos en familia”. Fue la actriz quien dio el primer paso al comentar a su marido que se sentía mejor tras pasar unos meses sola rodando en el extranjero.

“Me he dado cuenta mientras estaba fuera del país trabajando sola que me siento más como yo soy y creo que necesito más tiempo para mí. Creo que es algo que podría valer la pena probar”, dijo el actor que le comunicó de buen manera su pareja.

Por lo pronto, él dejó en claro que no la pasó bien durante el proceso de separación, ya que ella ha sido su “mejor amiga durante 15 años” y que no quiere perderla.

“Quién sabe si este es el final de nuestro viaje juntos. Tenemos mucho tiempo por delante. Nuestros caminos se han separado por ahora, pero podrían unirse. O podrían permanecer separados. No podemos saberlo”, reconoció.

Una relación con altibajos

Tras 6 años de noviazgo, Megan Fox y Brian Austin Green se casaron en 2010. Su relación tuvo sus altibajos a lo largo de estos 10 años: en 2015 Fox solicitó el divorcio y estaba decidida a separase, pero se reconciliaron y luego anunciaron que estaba embarazada.

Ahora, unos meses después de desestimarse oficialmente la demanda de divorcio que entonces interpuso la actriz, dando a entender que la relación estaba más fuerte que nunca, parece que ella ha tomado una decisión.

Fuente: https://www.clarin.com

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *