Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 27 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Meghan Markle entra en trabajo de parto

Meghan Markle entra en trabajo de parto
Meghan Markle entra en trabajo de parto

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Llegó el día. Tras meses de especulaciones, secretos y rumores sobre cómo y cuándo nacería el primer hijo de Meghan Markle, el Palacio de Kensington confirmó en un comunicado que la esposa del príncipe Harry está en trabajo de parto.

El bebé real será el octavo bisnieto de la reina de Inglaterra, Isabel II, y ocupará el séptimo puesto en la línea de sucesión al trono detrás del príncipe Carlos de Inglaterra, William-y sus tres hijos- y su propio padre, el príncipe Harry.

Doria Ragland, madre de Markle, está en Gran Bretaña al lado de su hija para el nacimiento del bebé en su residencia de Frogmore Cottage, ubicada en los terrenos de Windsor.

«La duques de Sussex entró en labor de parto. El duque está a su lado. Pronto habrá más noticias», indicó la casa real británica en una nota enviada a la prensa local.

La semana pasada el príncipe Harry se vio obligado a cancelar parte de un viaje planeado a los Países Bajos, por el retraso del nacimiento de su primer bebé.

Aún se desconoce si la reina Isabel II de 93 años concederá a su bisnieto el título de príncipe o princesa, como sí lo hizo con los tres hijos de los duques de Cambridge.

El príncipe, de 34 años, y la ex actriz estadounidense, de 37, habían anunciado en un comunicado que pasarían un tiempo celebrando la nueva llegada antes de compartir los detalles de su primogénito:»Sus Altezas Reales han tomado la decisión de mantener en privado los planes para la llegada de su bebé. Los duques esperan compartir la emocionante noticia con todos una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrar en privado en familia».

Los duques de Sussex anunciaron el embarazo a familiares y amigos en la boda de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank en el castillo de Windsor en octubre del año pasado.

Fuente: Infobae

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *