En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mejía dice a haitianos que si no quieren comida dominicana la devuelvan para distribuirla en RD

Mejía dice a haitianos que si no quieren comida dominicana la devuelvan para distribuirla en RD
Mejía dice a haitianos que si no quieren comida dominicana la devuelvan para distribuirla en RD

SAN JOSÉ DE OCOA.- El ex presidente de la república, Hipólito Mejía, dijo hoy que si los congresistas haitianos no quieren la comida dominicana que fue enviada a su país por el presidente Danilo Medina tras las devastaciones provocadas por el huracán Matthew, que la devuelvan a República Dominicana para que esta sea distribuida en los sectores más necesitados.

Las declaraciones de Mejía surgen tras las exigencias de congresistas haitianos de que en menos de 24 horas los soldados dominicanos “fuertemente armados”desalojen la zona donde están acampados en la base de la Marina Haitiana en el camino de Carrefour à Bizoton, cerca de Puerto Príncipe desde el miércoles pasado.

Estas declaraciones tuvieron lugar en San José de Ocoa, donde participa en la presentación de   Industrias Banilejas de la producción de semillas de variedades de café

Comenta con tú facebook

Comentarios

Los Dominicanos no tienen Orgullo como dejan pisotear su Bandera se umillan ante los haitianos ellos dicen no comercio con RD los dominica se umillan y siguen los botan y vuelven k más esper p declarar personas no grata los haitianos y romper toda relación peno los k ganan algo con Haití se umillan antes de pensan en Duarte,Sánchez. mella
Totalmente de acuerdo con el ex - presidente mejia, y me voy mas lejos.. NUESTRO PRESIDENTE DANILO MEDINA, debe Ordenar al ministro de las fuerzas armadas y todos que tengan que ver con nuestra seguridad nacional para un reforzamiento inmediato de aquellas tropas que ya se encuentran desde el pasado miércoles en suelo haitiano y retirararlos con todas las ayudas humanitaria que nuestro país le ha querido otorgar.. luego entregarselos a Muchas familias dominicanas que si la necesitan..
Estoy totalmente de acuerdo con el presidente Hipólito Mejía, aquí hace falta esa comida.
A esta gente hay que soltarla en banda y que cojan su lucha, ni Francia y mucho menos Estados Unidos han ayudado a Haiti como RD lo ha demostrado, que salgan de ahi y que traigan esa ayuda para los barrios y pueblos marginados de RD.
Bien dicho señor papá y lo lamento por los k verdaderamente si necesitan de esa ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *