En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mejía garantiza convertirse en padrino de los productores del sur

Mejía garantiza convertirse en padrino de los productores del sur
Mejía garantiza convertirse en padrino de los productores del sur

Hipólito Mejía.

SANTO DOMINIGO, República Dominicana.- Hipólito Mejía, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano,   anunció que a partir del 16 de Agosto del 2012, se convertirá en el padrino que necesita el sur del país.

Mejía dijo ejecutara  un amplio programa de construcción y reconstrucción de importantes obras que reclaman y necesitan sus  provincias  para  sacar a estas localidades del abandono y la miseria en que las ha hundido el gobierno de Leonel Fernández, Danilo Medina  y el PLD.

El ex mandatario se expresó en esos términos al  juramentar,  el domingo, los comandos de su campaña en las  provincias de Elías Piña, San Juan de la Maguana y Azua.

Mejía  prometió absolver todas las deudas  que tengan los productores  agropecuarios y darles todo el apoyo  financiero y técnico que ameriten para reiniciar el desarrollo del  campo en esas provincias.

Dijo  que duplicará  la cantidad  y los beneficios de  las Tarjetas  de  Solidaridad  al tiempo que reclamó su paternidad  por haberla iniciado en su primera gestión de gobierno.

El ex presidente, afirmó que acudirá en auxilio de los agricultores y productores agropecuarios condonándoles las deudas con el gobierno, al tiempo de facilitar recursos e implementos para poner a  producir los predios y  lamentó el estado de abandono en que ese encuentran las tierras productivas de las provincias visitadas, así como la ganadería, la avicultura, la producción de cebolla, habichuela, arroz, batata, yuca, carne y otros rubros.

Hipólito Mejía, dijo que pedirá al Todopoderoso que le otorgue la oportunidad de administrar  el poder para  hacer las obras que necesitan las poblaciones de todo el país.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *