En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mejía niega haya hecho propuesta a Vargas que involucre candidaturas

Mejía niega haya hecho propuesta a Vargas que involucre candidaturas
Mejía niega haya hecho propuesta a Vargas que involucre candidaturas
Hipólito Mejía.

Hipólito Mejía.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente Hipólito Mejía informó este lunes que accedió a reunirse con Miguel Vargas Maldonado “para romper el hielo, y abrir al diálogo”, pero negó que le haya hecho alguna propuesta que involucre candidaturas, como dijera la misiva publicada hoy por el presidente del Partido Revolucionario Dominicana (PRD).

“En una reunión no se puede llegar a preacuerdos o acuerdos. Lo que yo tenía que decir privada y personalmente lo puse en esta carta -refriéndose a un escrito que le había mandado anteriormente a Vargas Maldonado-, la cual es suficientemente clara y contundente. Puse en blanco y negro lo que yo consideraba, lo que los dirigentes nuestros querían y quieren es un diálogo”, indicó Mejía.

El ex mandatario aseguró que “nunca” recibió respuesta a la carta enviada. “Pasó el tiempo y accedí a acudir a otro encuentro en la casa del doctor José Joaquín Puello para preparar la mecánica, la carpintería o el cronograma, él (Miguel) me pidió que llevará a una persona, llevé a Orlando Jorge Mera, la respuesta que recibimos fue la que dimos a conocer”.

Mejía sostuvo que se mantendrá equidistante en lo relativo a las candidaturas internas en el PRD. “No me involucro en eso, yo no estoy en política para negociar, yo no negoció con eso y mi familia no se mete en eso, yo me respeto”, enfatizó.

Asimismo, dijo que su vida ha estado llena de transparencia. “Nunca he negociado en política, he actuado con absoluta transparencia en la Presidencia de la República en base a la Constitución y en el PRD apegado a los estatutos y reglamentos”.

Reiteró que Vargas Maldonado concluye su presidencia el 19 de julio “como todos los dirigentes, yo también concluyó en esa fecha, tengo varios cargos, que cesarán ese día”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *