En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mejía regresa de Europa y exhorta al PLD a uso decente de recursos públicos

Mejía regresa de Europa y exhorta al PLD a uso decente de recursos públicos
Mejía regresa de Europa y exhorta al PLD a uso decente de recursos públicos

Recibimiento de Hipólito Mejía.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, regresó la tarde de este domingo al país de Madrid, España. Advirtió al gobierno y al presidente Leonel Fernández, que no permitirá que los recursos del Estado sean utilizados en la campaña en favor de la candidatura de Danilo Medina.

Al conversar con los periodistas en el Aeropuerto Internacional de las Américas, sobre las declaraciones del presidente Fernández, la semana pasada en la ciudad de Nueva York, donde dijo que el gobierno invertirá unos 40 mil millones de pesos en todo el territorio nacional, Mejía señaló que el mandatario “tendrá que ser muy claro durante la campaña y que debe ser decente”.

Cientos de dirigentes y simpatizantes perredeistas se congregaron en la Terminal aérea y sobre la Autopista Las Américas, portado banderas y vociferando: “Llegó Papá”.

Mejía regresó la tarde de este domingo procedente de Madrid, España, donde permaneció por varios días sosteniendo encuentros y reuniones con la comunidad dominicana en el exterior, dirigentes políticos y otras personalidades. El ex presidente de la República llegó acompañado de su esposa doña Rosa Gómez de Mejía, el general retirado Rafael Díaz Morfa, entre otros.

El candidato presidencial del PRD, tras ponderar su periplo por Europa, lo calificó de exitoso e interesante. “Pocas veces se tiene la oportunidad de compartir con la comunidad dominicana en el exterior”, adujo Mejía.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *