x
20 Abril 2024

Mel Gibson y Danny Glover regresan por Arma letal 5

El productor Dan Lin confirmó que Lethal Weapon 5 está cerca de suceder durante una entrevista de mesa redonda con The Hollywood Reporter publicada el lunes. Según Lin, Mel Gibson y Danny Glover regresan para la película, así como el director Richard Donner.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El productor Dan Lin confirmó que Lethal Weapon 5 está cerca de suceder durante una entrevista de mesa redonda con The Hollywood Reporter publicada el lunes. Según Lin, Mel Gibson y Danny Glover regresan para la película, así como el director Richard Donner.

Más de 30 años después de la primera entrega de la franquicia de películas de acción, según los informes, se está preparando una nueva secuela.

«Estamos tratando de hacer la última película de Arma Letal», dijo. «Y Richard Donner regresará. El elenco original regresará. Y es simplemente asombroso. La historia en sí es muy personal para él. Mel [Gibson] y Danny [Glover] están listos, así que se trata del guión «.

 

Lethal Weapon 5 ha tenido una larga historia de vez en cuando desde que se estrenó la cuarta película en 1998. Donner ha insinuado la existencia de una quinta película varias veces, pero lamentó recientemente que probablemente no suceda debido a problemas con el estudio Warner Bros.

«Estoy listo para hacer 5. Se llama Lethal Finale», dijo el director en una entrevista en febrero de 2018. «Está oscuro, pero quería terminar con una nota emocional, y no creo que vaya a suceder. Es desgarrador «.

Sin embargo, la quinta película ahora parece estar lista para ir con todos los principales actores a bordo, según Lin, cuyas producciones más recientes incluyen la película nominada al Oscar The Two Popes y el thriller It Chapter Two. Aunque Lin dijo que todavía están esperando el guión, Donner dijo en la misma entrevista de 2018 que Channing Gibson, quien escribió la cuarta película, escribirá el guión.

La popular franquicia de policías amigos sigue a los oficiales de policía de Los Ángeles Roger Murtaugh (Glover) y Martin Riggs (Gibson). Además de las cuatro películas, la franquicia estimuló una serie de televisión con el mismo nombre que se desarrolló entre 2016 y 2019 con un elenco diferente.

Fuente: ENTERTAIMENT

Comenta con facebook